Gente del Encanto

Deborah Soler y su misión de empoderamiento, una princesa a la vez

October 22, 2020 Yadira Nadal Naranjo Season 1 Episode 18
Gente del Encanto
Deborah Soler y su misión de empoderamiento, una princesa a la vez
Show Notes

"Deborah Soler y su misión de empoderamiento, una princesa a la vez": Deborah es una joven estudiante de periodismo, que mientras estudiaba en la escuela Dr. Carlos González de Aguada de la cual es exalumna, notó que algunas de sus compañeras tenían la autoestima sumamente baja. Entonces, en el 2017 fundó la organización estudiantil Corónate Princesa, que busca empoderar féminas en temas de liderazgo, autoestima y empresarismo, entre otros, para que cada joven encuentre su espacio en la sociedad. 

"A veces uno piensa que porque hace cosas pequeñas no hace cambios, pero los grandes cambios vienen con acciones pequeñas". -Deborah Soler

La misión de Corónate Princesa (Corónate Princesa / FB: Corónate Princesa / IG: @coronateprincesa) es inspirar y ofrecer a las mujeres oportunidades para que crezcan y desarrollen sus talentos y capacidades de liderazgo y comiencen a reconocer su valor como mujeres del reino. Además,  busca empoderar, desarrollar el área espiritual, crear seguridad y confianza en todo aquel que es impactado por la organización. Su visión es desarrollar mujeres seguras en el área espiritual, emocional, físico, social, laboral y político al inculcar valores como responsabilidad, respeto, honestidad, liderazgo, dedicación y compromiso con el objetivo de conseguir el empoderamiento de todos lo impactados por la organización.

***
Si te gustó el podcast, por favor deja un breve comentario (review) en Apple Podcasts/iTunes. Toma menos de 60 segundos.

¿Interesad@ en auspiciar el podcast? Escríbenos a gentedelencanto@gmail.com

¡Apóyanos! ¡Suscríbete a este canal y compártelo!

Redes Gente del Encanto:
Facebook: @gentedelencanto
Instagram: @gentedelencanto

Música por: José Eduardo Santana y Daniel Díaz

Support the show

¡Síguenos!
www.gentedelencanto.com
Facebook: @gentedelencanto
Instagram: @gentedelencanto
YouTube: Gente del Encanto

Nos ayudas a mejorar si participas de esta breve encuesta.
Si te gustó este episodio, por favor déjanos review en Apple Podcasts/iTunes.

¿Interesad@ en auspiciar/colaborar con nosotros? Escríbenos a gentedelencanto@gmail.com

Música por: José Eduardo Santana y Daniel Díaz

¡Gracias por escuchar! ¡Suscríbete y compártelo!